IMPORTANTE

LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO PUEDEN SER USADAS PARA OTRO FIN. NO PUEDEN COPIARSE.

23 nov. 2013

"Hágase". Migueli .Canción de 2º de Primaria

Del disco "El amor lo arregla todo". Una canción de Migueli cantada por niños.

María: Gabriel el ángel me saludó.
Gabriel: ¡Hola María! ¿qué tal estás?
María: Yo aquí jugando, ¿Y tú?
Gabriel: Yo aquí volando.
Traigo un mensaje del Padre Dios serás la madre del Salvador, ¿Cómo lo ves?
María: ¡Cosas de Dios!
Y dije ¡Hágase!, dije ¡Hágase! de Dios me fío, me cae muy bien.
Y dije ¡Hágase!, dije ¡Hágase! en Dios confío todo irá muy bien.

"El día que nació Jesús". Repaso del villancico de 4º de Primaria. Área de Religión.

Villancico de Migueli cantado por niños

16 nov. 2013

Ultimos preparativos del "Exodus" de Ridley Scott en Fuerteventura

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=317172

Catalina García / Puerto del Rosario
A una semana de que Ridley Scott inicie el rodaje de El libro del Éxodo, se aceleran los últimos preparativos para convertir la Fuerteventura del siglo XXI en el Egipto de hace 3.000 años. Pedreros, maquilladores, peluqueras, sastres, albañiles y carpinteros realizan el trabajo previo a la llegada del cineasta y los actores. 
El Éxodo se aproxima con la llegada del director Ridley Scott el 22 de noviembre. Los preparativos del rodaje de la superproducción más importante de la 20th Century Fox para 2014 se aceleran en los siete exteriores elegidos y en el centro logístico de la productora Volcano en el antiguo Parador de Turismo de Playa Blanca. Con el paréntesis de las vacaciones de Navidad, la grabación de la película sobre la vida de Moisés se extiende hasta el 12 de enero.

En Cofete, uno de los primeros enclaves donde el cineasta británico rodará las escenas en las que Moisés y el pueblo isarelí, perseguido por Ramsés y parte del ejército egipcio, llega al Mar Rojo, ya están montados las carpas para los actores y extras y los barracones para los 60 caballos, las cabras, las ovejas y los camellos . En la playa del Risco del Paso, que emulará el mar Rojo, los pedreros levantan una torre de piedra de cinco metros. En la finca llamada de los Judíos, en el barranco de Buen Paso, los trabajadores levantan las chozas de piedra del Egipto de hace 3.000 años donde vivió Moisés a partir de las casas tradicionales campesinas de Fuerteventura.

Escenarios aparte, en la Isla se montarán las piezas del vestuario de Moisés, Ramsés y demás protagonistas bíblicos que se han confeccionado en Marruecos de manera artesanal.

La preparación de las escenas que se rodarán en Fuerteventura a partir del próximo 22 de noviembre supone una inversión directa de unos tres millones de euros, más el gasto indirecto derivado de la asistencia a los propios trabajadores y la compra de materiales de construcción para recrear los escenarios de Exodus dejará en la isla unos siete millones de euros.

Para hacerse una idea de las dimensiones de la producción, ayuda saber que las dietas de las alrededor de 500 personas que se alojarán en la isla durante los meses de la producción (a partir de la próxima semana) generarán gastos en la isla que oscilan entre los 18.000 y los 20.000 euros diarios.

Solo falta Scott.
Para la materialización de la superproducción de la Fox, se prevé superar las 300 contrataciones de 3 y 4 meses de duración en la isla (el número total de puestos de trabajo en Canarias será de 400). Además, las contrataciones por un día llegarán a 8.000 (la mayoría de figurantes). Hasta esta semana, se ha contratado a más de 150 trabajadores, a doblar la próxima semana.

DÍAS Y LUGARES DE RODAJE. Punta de Jandía y Cofete. Del 23 de noviembre al 3 de diciembre, permanecen cerrados los accesos a ambos lugares por el rodaje del El libro de Exodus.

Mirador del Barranco de Los Canarios. (Jandía) Tampoco se puede acceder del 25 noviembre al 8 de diciembre.
Playa del Risco del Paso. Prohibido el paso del 9 al 13 de diciembre.

Del Faro del Tostón a Punta Gorda (El Cotillo). Del 12 al 16 de diciembre se cierra el paso por el rodaje de Scott.
Tebeto (Tindaya). Cerrado el acceso del 17 al 20 de diciembre.

Barranco de Buen Paso (Pájara). Del 20 al 22 de diciembre, se rueda la película.

Otra vez Buen Paso. Tras el paréntesis de Navidad, el rodaje se retoma en la finca llamada precisamente de Los Judíos, en Buen Paso, del 7 al 12 de enero.

NOÉ - Trailer Oficial - Subtitulado Español

14 nov. 2013

Los más pequeñitos en la piscina

Queremos agradecer a los monitores el cariño con el que trata  al alumnado...Una actividad  muy bonita, que solo por ver sus caritas merece sin duda la pena.








video